Compartir

Ricky Martin, ¿enamorado de un sexy profesor?

La fórmula ganadora para conseguir conquistar a Ricky Martin parece ser una combinación de musculatura, inteligencia e interés por mejorar el mundo, una serie de cualidades que reúne sobradamente el profesor y activista Nicholas Ferroni, a quien el cantante ha hecho un guiño en las redes sociales este martes nombrándole su Teacher Crush Tuesday, una expresión que viene a significar que es el profesor que lo “flechó” este martes.

Bueno, pues mi #TeacherCrushTuesday es Nicholas Ferroni. Gracias por todo lo que haces por los estudiantes de todo el mundo”, tuiteó el portorriqueño.

Las bonitas palabras de la estrella de la música no tardaron en llegar a Nicholas, que quiso responderle utilizando el mismo medio para agradecerle su labor en defensa de los derechos de la infancia.

“Gracias Ricky Martin, sinceramente. Y gracias por ser uno de los educadores y de los defensores de la educación más activos y francos, especialmente con la Fundación Ricky Martin”, le respondió Nicholas en su cuenta de Instagram.1453985700-ricky

En su perfil de las redes sociales, Nicholas se describe así: “Educador, activista y, por alguna razón, también he sido nombrado uno de los Profesores Más Influyentes y uno de los Hombres Más En Forma del Mundo y el ‘Profesor más Sexy’ por la revista People“. En el pasado, su labor en defensa de los jóvenes gays y su campaña para animar al resto de profesores a defender y normalizar la homosexualidad frente a sus alumnos le ha llevado a coincidir con Ricky en el marco del trabajo de este con la Fundación Ricky Martin, como quedó reflejado en las redes sociales del profesor.

“No hay mayor honor que alguien que tú respetas y admiras sinceramente te dé las gracias y te respete a ti también. Me siento orgulloso de llamarte mi amigo y agradecido por todo lo que estás haciendo por nuestra juventud”, escribía Nicholas en su Instagram junto a una foto suya con Ricky.

 

Deja un comentario