Compartir

Ricky Martin explica porqué no salió del armario antes

Ricky Martin: “Mucha gente me dijo que mis sentimientos eran perversos”

En una entrevista con la CBS, Ricky Martin ha explicado recientemente las razones que le llevaron a salir del armario. Y las que le hicieron esperar tanto para ello y porqué no salió del armario antes.

Ricky Martin salió del armario en 2010 con un mensaje en su página web.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

Ricky Martin, ha contado que cuando nacieron sus hijos Mateo y Valentino en 2008, se dio cuanta que no podía enseñarles a ser honestos. Que si él mismo no era honesto ¿Qué les estaría enseñando?

Además Ricky Martin contestó muy abiertamente a la pregunta del entrevistador de la CBS “¿porqué no salió del armario antes?” “Estaba asustado, asustado del rechazo”. “Primero, porque desafortunadamente, durante mucho años, mucha gente me decía que mis sentimientos eran perversos”. Me decían: “Lo que sientes no era piadoso”. Y él sentía que no era una buena persona.

Pero Ricky Martin se dio cuenta que “Sí era buena persona” y que sus sentimientos no eran algo erróneo”. Y “He sido el hombre más feliz del mundo desde entonces”.

En parte gracias a que esta salida del armario fue tan bien acogida, ahora Ricky Martin vive su homosexualidad con total normalidad. Y próximamente celebrará su boda o boda (parece ser que quiere celebrar hasta tres) con su prometido Jwan Yosef.

Deja un comentario