Compartir

Ricky Martín habla de su candente participación en American Crime Story

Ryan Murphy muy pronto esternará American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, y ha estado a cargo de visuales sensuales que se sumergen en temas muy actuales y han elevado la comunidad LGBTQ.

Lo que diferencia a The Assassiation of Gianni Versace es el lujo que se captará a través de la moda, el color y los actores únicos que darán vida a esta impactante historia que se escuchó en todo el mundo, como el sensual Ricky Martin, quien hablo con la comadre Ellen DeGeneres acerca de esta participación que muy pronto podremos disfrutars. Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico , el compañero de más de 15 años de Versace y quien lo encontró cuando le dispararon. Martin ha dejado ver su sexy figura en los promocionales del programa.

El sensual boricua dijo que es la primera vez que se mostrara tan sexy en televisión y con muy poca ropa, como lo hemos visto, y Ellen dijo que estaba segura que veríamos más que eso, incluso le dio un sexy pero elegante regalo que esperamos que muy pronto nos presuma en Instagram.

Deja un comentario