Compartir

Ricky Martin habla sobre su vida amorosa antes de ser abiertamente homosexual

Ricky participa en la serie de “American Crime Story” que habla sobre el asesinato de Gianni Versace, ahí da vida a quien fuera la pareja de Gianni, Antonio D´Amico, y es justamente con este personaje con el que el cantante quiere marcar la diferencia. Al ser cuestionado sobre el momento en que Gianni habla abiertamente sobre su sexualidad, en la serie, Ricky lo relacionó a su historia de vida, la que hoy en día todos conocemos: “Bueno, ya sabes, durante muchos años viví en el clóset, y nunca sabrás lo fácil que es salir hasta que realmente decidas salir. Si hubiera sabido lo fácil que fue todo después, lo hubiera hecho antes. Entonces, fui a ese momento y fui a la relación, donde mantuve a mis parejas prácticamente prisioneros de mi clóset, así que como actor, fue muy fácil para mí llegar a un lugar emocional. Y sentí una alegría, y sentí que el amor provenía de mi compañero. Honestamente, fui a mi vida real donde los estaba escondiendo, y luego, al otro lado de la moneda, mi compañero está exponiendo nuestra verdad, nuestra realidad, y se sintió increíble y lloré. Pero fue alegre, y cuando sostuve la mano de Edgar Ramírez (Gianni), quise besarlo, y lo hicimos. Él estaba nervioso. Es una de las escenas más bellas, creo”. 

La charla que tuvo Ricky con un medio estadounidense acerca de su actuación en la serie transmitida por Fox, abordó otros temas como la vida amorosa del cantante, incluso aseguró que alguna de sus ex novias sabían la verdad sobre sus preferencias: “Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Por supuesto que las especulaciones de que Ricky hablaba de Rebecca de Alba  no se han hecho esperar, y es que recordemos que ha sido la pareja estable más duradera del cantante, al menos que todas sabemos.

Deja un comentario