Compartir

Ricky Martin responde a la propuesta especial de Gus Kenworthy

Horas después de que finalizara la fiesta en la cual ambos hombres acudieron acompañados de sus respectivas parejas, Gus Kenworthy publicó en su Instagram bajo una foto donde él y su novio mostraban lo bien que lucían esa noche el siguiente mensaje al estilo de sitio de citas:

Nosotros: Llevábamos esmóquines negros de Ralph Lauren, el mío tenía pequeños vaqueros pintados.

Ustedes: También llevaban esmoquin porque … bueno, porque era el Oscar y todos lo hacen. Usted y su esposo se destacaron, en parte porque ambos son preciosos, pero también porque literalmente son @ricky_martin y @jwanyosef. Los cuatro charlamos y reímos, pero luego, tristemente, nos separamos en el caos de los Oscar.

Mi novio y yo los buscamos a los dos por el resto de la noche, pero nunca los volvimos a encontrar.

Estaré en la ciudad por una semana. Conectemos.

Afortunadamente, para Gus, Ricky Martin no tardó en contestar a su solicitud y durante el programa The Talk comentó lo lindos que Gus y su novio le habían parecido y llamó al medallista un “verdadero tesoro nacional”, finalmente se dijo honrado por la invitación y que “definitivamente van a conectar”.

Sin perder el tiempo, Gus respondió a esto diciendo simplemente desde su cuenta de Twitter que ha liberado su agenda para toda la semana.

 

— Gus Kenworthy (@guskenworthy) 6 de marzo de 2018

Por supuesto aquí hay más humor y deseos de amistad que lo que nuestras sucias mentes han imaginado que podría pasar entre ambas parejas. Pero, dicho sea de paso, Ricky Martin ha comentado que le gustaría normalizar las parejas abiertas y los mismo Gus Kenworthy y Matthew Wilkas han dicho en más de una ocasión que son muy liberales respecto a este tema.

Dudamos que estos hombres hagan realidad nuestros sueños húmedos… pero en caso de que así fuera ¿nos pueden mandar fotos?, no queremos perdernos de algo así sol

Deja un comentario