Compartir

Ricky Martin y Jwan Yosef abren las puertas de su nido de amor

Ricky Martin sigue sorprendiendo. Después de admitir que hubo boda secreta, dato que trascendió horas atrás, el puertorriqueño decidió abrir las puertas de su mansión para que el público conociera -video mediante- el nuevo nidito de amor.

Si bien Los Ángeles no era su primera opción para instalarse, al llegar a Beverly Hills encontró casi de inmediato su hogar de ensueño. Allí vive con su marido, el artista sueco Jwan Yosef, y sus hijos gemelos de 9 años, Matteo y Valentino.

“Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para ver el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, contó Jwan a la revista “Architectural Digest”, que mostró los detalles de la casa en su última edición.

Con un valor aproximado de 13.5 millones dólares, la casa cuenta con 7 habitaciones, grandes ventanales que le dan mucha luminosidad a los espacios, una extensa piscina, una hamaca de bambú que cuelga sobre un árbol, una sala de cine, entre otros detalles que los cuatro disfrutan todos los días.

Deja un comentario