Compartir

Robbie Williams, ¿gay? Así habla de su atracción por los hombres

¿Es Robbie Williams gay? Eso creía él mismo. Y esto es lo que dice después de reírse de que al buscar “Robbie Williams” en Google la primera sugerencia que te da el buscador es “Robbie Williams gay”:

“La verdad es que lo mío con lo gay es que no me decido a hacer lo de la polla. Tengo flechazos. Grandes flechazos con hombres. Muchos. Tengo muchos flechazos. Pero no puedo con las pollas. No disfruto mucho mirando la mía. Si pudiera lo haría porque me gusta el sexo. Me hubiera gustado ser capaz de tener esos devaneos”.

Resumen: a Robbie Williams le gustan los hombres pero no le gustan los penes. ¡Qué gran problema! También habla de cómo fueron sus primeras experiencias en el ambiente gay y las dudas respecto a su sexualidad:

“Me criaron en una sociedad donde gay era lo que tenías que llamar a alguien para hacerle daño. Así que estar expuesto a ese mundo del que me encantaba formar parte… me tomé mi primer éxtasis en un club gay, me lo pasé increíblemente bien. Pensé: “¿por qué he vivido de otra manera cuando podría haber vivido así siempre?”. Y también a causa de la homofobia que hay, a los 21 pensaba: “¿como no odio a los gays eso significa que soy gay? Así que a los 21 o 22 pensaba que eso tenía que significar que de alguna manera era gay”.

Deja un comentario