TV

Robin de Stranger Things sale del clóset

Uno de los personajes favoritos de Stranger Things ha salido del clóset, ¡y internet está absolutamente obsesionada con ella! La temporada más nueva de la querida serie se estrenó el pasado jueves 4 de julio, y en medio de todo el caos de la temporada, tuvimos un momento realmente conmovedor entre Robin y Steve.

El personaje en cuestión sale del closet en el momento inesperado. El público daba por hecho que esta chica confesaría su amor por un personaje con el que trabajaba y, sorpresa, lo que reconocía era que era lesbiana. «No estaba obsesionada de ti porque estuviera enamorada por ti. Era porque ella no dejaba de mirarte», le confiesa Robin a Steve en el sexto episodio. Y el público, cómo no, se han mostrado más que entusiastas con el desarrollo.

El personaje está interpretado por Maya Hawke, una actriz de 20 años que da la casualidad que es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman y que se integra a la perfección en el universo creado por los hermanos Duffer. Hasta ese momento su proyecto más destacado había sido Mujercitas de la BBC en 2017. Ella, por cierto, también está encantada con el desarrollo de Robin.

Deja un comentario