Cine

Rocko’s Modern Life regresa por Netflix e incluirá un personaje trans

Una serie clásica de dibujos animados de Nickelodeon ha sido rescatada por el nuevo gigante mediático, Netflix, y contará con un personaje trans.

La vida moderna animada de Rocko, que se encontraba en la gaveta de las producciones más querida por los fans, emitió su último episodio en1996, por lo tanto, éramos muchos los que pensábamos que no habría una oportunidad para este personaje y sus amigos, pero estábamos equivocados, Rocko llegará a Netflix en un especial de 45 minutos y reunirá a todos los personajes, incluidos Rock, Heffer y Filburt.

En el episodio, que se tituló Rocko’s Modern Life: Static Cling, los personajes emprenden una búsqueda para rastrear al hijo de Mr y Mrs Bighead, Ralph, quien se embarcó en un viaje de autodescubrimiento, así lo informó la revista Entertainment Weekly.

Durante la búsqueda se topan con una niña llamada Bighead, quien después de cruzar varios diálogos se enteran de que ella ha hecho la transición y se llama Rachel.

El creador de la serie Joe Murray, expresa que Rachel, “Realmente comencé a aferrarme a la idea del cambio y cómo la sociedad ha cambiado con lo que ha sucedido en los últimos 20 años”, por ello “empecé a trabajar en el desarrollo de nuestros personajes”, abordando la idea de “cómo reaccionarían ellos ante el cambio”.

“Se sintió natural, porque no se trataba solo del cambio, de que alguien descubriera quien eran y tomara esa valiente decisión de pasar por esa trasnformación”.

Rocko’s Modern Life: Static Cling estará disponible solo en Netflix. Mira el trailer a continuación:

Deja un comentario