Compartir

Rodrigo Alves, El Ken humano revela que es asexual

Rodrigo Alves, es el brasileño que intenta la perfección, tratando de acercarse lo más posible a la versión humana del Ken Doll.

Él sobrepasa sus límites, ha tenido casi 100 procedimientos y cirugías para lograr el aspecto artificial, pero muchos han sido arriesgados e incluso inalcanzables. Alves ha aparecido en decenas de programas que hablan sobre su obsesión con la modificación del cuerpo y su viaje para convertirse en el muñeco humana Ken.

Incluso, ha dejado constancia de que le gustaría tener un cambio de sexo cuando sea mayor. Ahora, Alves ha decidido hablar abiertamente sobre su vida sexual, un tema que muchos se han cuestionado ya que él es una persona muy intrigante.

Rodrigo habló con The Sun sobre su vida personal, mencionando que tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por él. También explicó que la mayoría de los hombres que se le acercan son hombres heterosexuales que admiran su aspecto “pulido” y sienten que se ve mucho mejor que cualquier mujer.

Alves describió que él es “asexual” y le dice a The Sun: “Realmente no me gusta que me toquen, y soy demasiado egoísta para el contacto sexual. Tampoco me gusta tocar demasiado a otras personas”.

Deja un comentario