Compartir

Ronan Farrow sale del armario el hijo de Mia Farrow

Ronan Farrow, que decidió salir del armario de una forma muy sutil y discreta, en un acto benéfico para la Point Foundation, una asociación encargadad de ayudar en becas a estudiantes LGBT con muy buenas notas

Ronan Farrow fue conocido primero por ser el hijo de Mia Farrow y Woody Allen, aunque lo que de verdad le ha dado fama es su trabajo como abogado y periodista. Sus artículos para The New Yorker con información reveladora sobre el caso de Harvey Weinstein le catapultaron a primera fila del periodismo por arriesgar ante un tema peliagudo y una personalidad que podría hundirle la vida. Farrow salió victorioso y el caso Weinstein dio la vuelta al mundo y hoy en día sigue coleando.

Esto es lo que dijo Ronan Farrow en este acto benéfico LGBT:

“Formar parte de la comunidad LGBT, que reconoció todo mi trabajo desde el principio y lo elevó, ha sido un apoyo muy sólido en todos mis artículos sobre abuso sexual que hice con las supervivientes. Las personas LGBT son los líderes del cambio, las personas más valientes que he conocido y los más firmes defensores de los vulnerables, de los que no tienen voz, porque saben de primera mano lo que es estar ahí”.

 

Deja un comentario