Compartir

RubGrub el dildo que te pedirá una pizza luego de usarlo

CamSoda, los expertos de los Show Cam para adultos que nos permitieron usar una foto de nuestro pene como contraseña, quieren llevar la tecnología de nuestros juguetes sexuales a un nuevo nivel y ahora han creado un Dildo que nos pedirá una pizza cuando hayamos terminado de alegrar nuestro día.

El dildo llamado RubGrub cuenta con una conexión bluetooth para que pueda comunicarse directamente con nuestro smartphone y utilizar la API de Domino’s para hacerte llegar una Pizza caliente en menos de 30 minutos.

Daryn Parker, el vicepresidente de CamSoda, indicó que esta maravillosa idea nació de que “el cuerpo naturalmente comienza a enfocarse en otras necesidades primarias después de haber satisfecho una”.

“Eso, junto con el hecho de que vivimos en una sociedad donde la gente quiere todo a su alcance, nos llevó al desarrollo de RubGrub”, continuó Daryn Parker. “Descarga y rellena, todo al alcance de un botón”.

Por supuesto, no solo de Pizza vive el hombre, así que CamSoda también indico que liberarían su propia API para que más restaurantes se puedan unir a este particular servicio que, debemos decir, no suena a una mala idea.

Lamentablemente este interesante juguete solo está disponible en Estados Unidos por el momento y tiene un costo de 120 dólares si deseas el juguete completo o si solo deseas todo botón con conexión bluetooth para hacer más divertido cualquier dildo que ya tengas puedes pagar únicamente 20 dólares.

Deja un comentario