Compartir

RuPaul revala que está casado con el modelo George LeBar

RuPaul ha confesado que había contraído matrimonio con su pareja George LeBar a principios de este 2017 en una boda secreta. El anuncio lo hacía a través del programa ‘Hollywood Today Live’ donde comentó: “Nunca había hecho esto en televisión, pero he de contar que mi pareja y yo ¡nos hemos casado!”.

108798_rupaul-programa-hollywood-today-live_m

“Nos casamos en nuestro 23 aniversario como novios. A George le conocí en la pista de baile Limelight en el año 1994, cuando era su cumpleaños. Así que decidimos casarnos en la fecha de su cumpleaños, que es cuando nos conocimos y surgió el amor”, añadía el presentador de ‘RuPaul’s Drag Race’. “Él es una gran persona, pero no le interesa para nada todo el mundo del espectáculo que me rodea, para nada”,

El intérprete de ‘Sissy That Walk’ contaba: “Hace poco, los paparazzi nos pillaron juntos. Estábamos la semana pasada en Nueva York y nos vieron juntos. Pero la mayor parte del tiempo, él esta en su rancho de Wyoming. Su rancho es de 2428 hectáreas. Está entre dos estados, Dakota del Sur y Wyoming”. Por otro lado, añadía: “Cuando voy a visitarle, me visto con ropa occidental, pero a nadie le importa. En un futuro queremos ir a algún lugar fabuloso como Maui o Nueva York”, desvelaba RuPaul.

Deja un comentario