Espectaculos

RuPaul tendrá su estrella en el paseo de la fama

Que RuPaul’s Drag Race se ha convertido en un fenómeno mundial es algo bastante evidente. Aunque Mama Ru lleva muchos años en el mundo del showbusiness y lleva también muchos años siendo la drag queen más famosa del planeta, no ha sido hasta la llegada del reality y, sobre todo, hasta el último año que RuPaul ha visto su esfuerzo recompensado con Emmys, premios MTV, audiencias millonarias y cambio de cadena de televisión. Y ahora RuPaul tendrá también su estrella en Hollywood.

El Comité de Selección del Paseo de la Fama de Hollywood ha publicado hoy la lista de nombres que irán en las próximas estrellas que se añadan al paseo. Las estrellas, por cierto, se pagan. Cuestan unos 30.000 dólares y los pone la entidad que nomina al artista para que sea elegido.

Ahora RuPaul tiene cinco años para buscar un momento en el que acercarse al lugar que le asignen y asistir a la ceremonia de instalación, que es un requisito indispensable. Y aunque a veces alguna estrella al final se “olvida” de ir, algo nos dice que Ru ya está eligiendo modelito.

Deja un comentario