Compartir

RuPaul y Oprah hablan sobre Drag Race como una experiencia espiritual

Oprah ha decidido entrevistar a Rupaul y el resultado ha sido una maravillosa conversación, en la que discuten sobre Drag, humanidad, tolerancia, aceptación y Drag Race como una experiencia religiosa, para los participantes y la audiencia por igual.

Durante la entrevista RuPaul se emocionó al hablar acerca de la importancia de Drag Race para las nuevas generaciones, que les ha ayudado a encontrar su voz sin importar su orientación sexual o identidad de género. Ru también explicó que durante el programa siempre intenta darle consejos a las Drags que también le puedan ser útiles a la audiencia.

“R: Preparamos las situaciones en el reality show, para desafiar a los participantes, a ir más allá de su percepción limitada de sí mismos.

“O: Esa es la mayor experiencia espiritual que existe.

“R: El verdadero cambio para ellos, es estar dispuestos a morir y renacer.”

La entrevista impresa aparecerá en la edición del mes de Febrero de la revista de Oprah, ‘O Magazine’, pero por ahora puedes ver una pequeña parte en los videos compartidos en redes sociales. Aunque no sabemos si Oprah es fan del programa, sin duda parece tener cierto respeto y admiración por Mamá Ru, así que esperemos cuando se postule a la presidencia de E.U, piense en integrar a Ru en su equipo.

Deja un comentario