Compartir

Rusia: Lanzan a un adolescente gay desde un noveno piso en Chechenia

Chechenia sigue con su asesinato masivo de homosexuales y los países del mundo siguen con los brazos cruzados. Algunos, como Reino Unido, han preguntado directamente por la cuestión, pero los homosexuales siguen muriendo bajo el amparo de Rusia y nadie hace nada.

Uno de los últimos refugiados que ha huido de su país, ya que está amenazado de muerte, como TODOS los homosexuales, ha relatado la terrorífica historia de un chico gay de 17 años que fue arrojado al vacío por su propia familia al descubrir que era homosexual.

Esta persona habló con su mullah, que es algo así como su líder religioso, y le contó que era gay, a lo que le dijo litealmente:

“Como checheno y como hombre no quiero verte aquí. Ni en la mezquita, ni en el distrito. Quiero que te vayas ahoa, porque todo lo que me has contado es lo más asqueroso que se puede ver. Espero que tus familiares tengan la dignidad de lavar tus vergüenzas. Vete.”

Como ya sabes, el gobierno del país, juntos con los dirigentes religiosos, se han unido para literalmente asesinar a las personas que consideren que son homosexuales. Les torturan, les meten en campos de concentración y entonces tienen dos opciones: matarlos o enviarlos a su familia para que lo hagan ellos. Sigue sucediendo y los países siguen callados. ¿Hasta cuando?

Deja un comentario