Compartir

Rusia: Manta gigante en partido de futbol del mundial

Los asistentes del primer partido de La Copa Mundial del Fútbol de Rusia contra Arabia Saudita fueron testigos de una manta en la tribuna donde dos hombres se estaban besando. La comunidad LGBT+ ha sido el tema durante La FIFA, ya que desafortunadamente no somos bien recibidos por el país anfitrión.

Rusia tienen políticas en contra de la comunidad LGBT+ y cualquier acto de “amor” que se vea será restringido por la policía. Sin embargo, durante el primer partido de la Copa en el Estadio Luzhniki varios aficionados pudieron ver como la comunidad LGBT+ siempre está y estará presente.

Durante el partido entre Rusia contra Arabia Saudita, una gran manta con un mensaje de amor salió de entre los aficionados, dos hombres besándose, cada uno portando la bandera de Rusia y Arabia Saudita con la leyenda “LOVE WILL WIN TONIGHT”

Todo esto se logró mediante una aplicación de realidad virtual creada por el portal Marriage Unblocked de la Björn Borg, en la que una vez que es descargada, se puede utilizar la cámara con normalidad y aparecerá la imagen seleccionada, algo similar a lo que hace Snapchat.

Deja un comentario