Europa

Rusia: Perrito iba a ser sacrificado por ser gay

Una pareja de ancianos son el motivo por el cual hoy Dmitry sigue con vida. La mujer una diseñadora de crossmedia de los Países Bajos se enamoró de este perro el cual al saber el destino al cual fue enjuiciado por su criador, optó por comprarlo y hoy el animal vive de forma feliz fuera de Rusia.

Según la pareja de ancianos ellos decidieron comprar el perro, que al parecer es una mezcla de pequinés con tibetano spaniel., porque el criador estaba desesperado con el pequeño animal, debido a que no se apareaba con las hembras y por tal motivo entonces dedujo que el perro era gay. La compradora no lo pensó tanto y le propuso al marido comprar al perro, ellos decidieron que el hombre no era nadie para sentenciar la vida de un perro por su naturaleza, por lo tanto, realizaron un cruce donde ellos entregaron dinero a cambio del animal y de esta manera darle una mejor compañía a esta belleza canina.

La mujer llamada Lauren ha dicho: “Este perro se me acercó y me hizo reír. Pensé que era adorable, aunque vi que no era de raza sino criollo”. Como se puede ver, su lengua es demasiado grande y también su cráneo es demasiado pequeño. En cierto modo, es triste que la gente piense que esto es lindo”.

Al parecer la culpa de no poder reproducirse es por algunas deformaciones que tiene al ser cruce de varias razas, por lo tanto, el perro no es capaz de aparearse, por ello el criador había optado por matarlo si no llegaban personas a comprarlo.

Lauren: “Realmente creo que por pensar que era gay eso salvó la vida de este perro”.

Deja un comentario