Compartir

Rusia: Sacerdote ortodoxo afirmó que la barba te protege de ser gay

El sacerdote Kornily, de la Iglesia Ortodoxa Rusa de Antiguos Creyentes, afirmó con toda convicción que cree que los hombres deben dejar de afeitarse la barba para “protegerse de la homosexualidad”.

Dicha declaración fue hecha al Russian Times, uno de los periódicos más importantes del país, y también agregó que “Dios estableció ciertas reglas. El Señor creó a todos con barba. Ningún hombre puede resistir a su creador”, dejando en claro que no sabe de la existencia de los hombres lampiños.

Pero obviamente este sacerdote no iba hablar sin pruebas, así que dijo que la mayor evidencia es que el lugar especial de la barba ha “desaparecido por completo de los católicos occidentales”. Razón por la cual este lado del mundo es más respetable por los derechos LGBT.

Todas estas afirmaciones hubiesen causado menos noticia si no fuera porque el mismo Putin ha respaldo públicamente a este sacerdote en ocasiones pasadas, lo cual nos sorprende más, ya que el presidente de Rusia se distingue por estar siempre afeitado, al parecer para dejar en claro que no le importa ser ‘contagiado’ por la homosexualidad.

Deja un comentario