Compartir

Rusia: Senador afirma que estar en contra de la crueldad animal conduce a apoyar los derechos LGBT

Sergei Kalashnikov, un senador ruso por el partido Comunista, afirmo durante su participación en el Consejo de la Federación que el estar en contra de la crueldad animal conducirá a las personas a apoyar los derechos de la comunidad LGBT.

Sus palabras han sido tan absurdas que les hemos dejado la declaración exacta tal cual fue reportada por el Moscow Times: “Tratamos muchas modas occidentales con humor, incluida la corrección política, los derechos de las minorías sexuales y otros”.

A esto Sergei Kalashnikov agregó: “Cualquier pensamiento, por humanitario que sea, se vuelve absurdo cuando se lleva a su conclusión lógica. No solo estamos aprobando una ley que no funcionará por muchas razones, sino que también estamos demostrando que estamos siguiendo el mismo camino, por así decirlo, de defender los derechos de las minorías sexuales“.

Aquí hay muchas cosas preocupantes, para empezar este senador ruso habla de apoyar los derechos LGBT y de estar en contra de la crueldad animal como si fuera algo malo y también afirma que ver por los derechos de “las minorías sexuales” es una moda occidental.

Pero lo más lamentable es que después de estas afirmaciones no ha recibido ninguna crítica en contra por parte de las fuerzas políticas de su país. El único comentario público fue realizado por el vicepresidente del Comité Agrario, Stepan Zhiryakov, quien dijo que los perros “no deberían equipararse a las minorías sexuales”.

Esta situación demuestra que muchas personas en Rusia piensan de manera similar a este hombre que representa a varias de ellas y sus palabras simplemente alientan la discriminación que nuestra comunidad debe sufrir en ese país donde ni sus representantes electos buscan defenderlos.

Deja un comentario