Compartir

Russell Tovey habla de su relación con Steve Brockman y su vida sexual

The Guardian fue el diario elegido para que Russell Tovey hablara sobre su vida como actor, su relación con el jugador de rugby Steve Brockman y un poco del inicio de su vida sexual.

Tovey se describe como un hombre que entra en pánico fácilmente algo que heredó de su madre, diciendo que esa era una de las razones por las cuales Brockman está en su vida, al describir que, en momentos de pánico, su novio lo calma diciéndole que se tome unos segundos, respire y al final le insiste en que todo está bien.

“No puedo estar con alguien que es como yo; Necesito la influencia tranquilizadora en un compañero”.

Una de esas ocasiones que entró en pánico, recuerda el actor, fue cuando tuvo relaciones sexuales en un inicio: “Siempre sentí que todo estaba sucediendo demasiado rápido; fue como cuando pasé mi examen práctico de conducción o cuando comencé a tener relaciones sexuales, entré en pánico porque no me sentía lo suficientemente mayor”.

“Siempre he sido alguien que siente la necesidad de ponerse al día y pretendo estar preparado para estas cosas, pero mi cabeza no lo está, y pienso: ‘¡Sal del auto o deja de tener sexo!’”.

Pero él mismo explica que con la llegada de Steve Brockman todo cambió para bien, porque “ahora siento que puedo tener sexo de forma legítima y conducir. Lo he logrado. Finalmente estoy listo a los 36″, agregó.

Deja un comentario