Compartir

Ryan Reynolds quiere saborear a todos los Chris

Si alguna vez has visto una película de los Avengers de Marvel, sabrás que la mayoría de los superhéroes están tan calientes, que la sangre nos hierve tan solo verlo. Ejemplo de ellos son Thor, Capitán América, Iron Man, Black Panther o Quicksilver. ¿O no es cierto?

Pero, uno de los problemas que tenemos con algunos de los héroes de Marvel, es que nos ponemos indecisos a la hora de elegir a Chris favorito. Ustedes saben que hay tres de ellos llamados Chris. Está Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord en las películas de Guardians of the Galaxy, Chris Evans, quien da vida al Capitán América en su propia trilogía, y Chris Hemsworth, en el rol de Thor.

Hay tantos Chris “súper calientes”, que para nosotros es difícil decidirnos a la hora de escoger a uno, y esto es lo mismo que le está pasando a Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool.

Pues hace pocos a Ryan le preguntaron por medio de Twitter, que a ¿cuál Chris le gustaría “saborear”? y el actor respondió, que se le hacía difícil elegir, por eso preferiría “saborearlos” a todos, incluso a Chris Pines quien hace parte de la película Wonder Woman.

Deja un comentario