Sexualidad

¿Sabes qué es el pegging?

Muchas personas asocian al instante la idea de que un hombre sea penetrado analmente con que su orientación sexual sea que le gustan otros hombres. Pero no tiene por qué ser así. Entre las parejas heterosexuales también se practica el sexo anal y a veces es ella la que le penetra a él, a través de una práctica conocida como pegging.

tumblr_ms9zuxf41P1se7wl5o1_500

¿Qué es el pegging? Es una variante del sexo anal, que consiste en que la mujer se pone un strap-on (un consolador con arnés en su pubis, básicamente) para penetrar al hombre. Cualquier hombre, sean cuales sean sus preferencias, tiene el punto G en la próstata, la cual puede ser estimulada mediante penetración anal. Por ello son muchos los heterosexuales que disfrutan enormemente con la penetración anal, ya sea solo con los dedos de ella o usando vibradores o un strap-on, como en el caso del pegging.

Pegging_02

Hay hombres que, más allá del placer físico, disfrutan adoptando un rol más pasivo y dejando que sea la mujer la que ejerza la parte dominante en la relación sexual. El pegging no es solo exclusivo de las parejas heterosexuales, ya que también hay parejas de mujeres homosexuales que utilizan el strap-on para poder penetrarse, sea vaginal o analmente.

 

Deja un comentario