Sexualidad

¿Sabes qué son los holosexuales?

Cuando creíamos que lo sabíamos todo sobre la terminología LGBT, entre pansexuales, bisexuales, cis y demás, llega un nuevo término que, aunque se parezca mucho a otros, tiene muy poco que ver con la sexualidad tal y como la entendemos.

Los holosexuales son personas, principalmente youtubers, que se sienten atraídos por todo tipo de producto que brille de una forma especial… los holos, cualquier material cuyo reflejo ante la luz sean los colores del arcoiris. Bueno, por ahí tenemos alguna correlación con el colectivo LGBT, pero parece que ahí terminan los parecidos.

En el fondo, ser holosexual no tiene tanto que ver con la sexualidad como con la estética. Que se sienten atraídos por la vista y no por el instinto sexual. Todo está muy relacionado con los maquillajes, los unicornos, ETC

El holo no se considera un color, pero sus fieles seguidores casi lo consideran un estilo de vida. Te puedes pintar la cara, las uñas, el pelo… lo que tú quieras con holo, consiguiendo un interesante efecto de arcoiris cuando la luz apunte hacia ti.

¿Es esta la última vuelta de tuerca al mundo de los youtubers maquilladores? No lo sabemos, pero viendo el tutorial que te dejamos más abajo lo tenemos claro: esto es lo que viene siendo la purpurina de toda la vida.

Deja un comentario