Espectaculos

Sam Smith «me dieron un puñetazo en el cuello por ser gay».

Ahora es toda una estrella, sobre todo tras haber triunfado en los Grammy, pero Sam Smith también lo pasó mal en su momento por sufrir ataques homófobos. El cantante gay revela en una entrevista una agresión que sufrió al llegar a Londres: «cuando me mudé a Londres me dieron un puñetazo en el cuello mientras caminaba de vuelta del trabajo. 

Definitivamente fue un ataque homófobo. Estaba hablando por teléfono muy alto y llevaba auriculares de color rosa, por lo que quedó bastante claro que era gay».

Ahí no queda todo, ya que Sam Smith nunca ha ocultado su homosexualidad, y desde los 11 años ya sufría bullying por ser gay en el colegio: «Un grupo de chicos de otro colegio solía insultarme mientras iba de la estación de metro a mi casa. Me acuerdo de caminar desde la estación mientras me llamaban de todo a gritos. Era mortificante, no tanto por mí. Pero me molestaba porque estaba con mis amigos y me preguntaba si a ellos les daba vergüenza caminar a mi lado por culpa de esa gente que me gritaba».

 

Deja un comentario