Compartir

Sam Smith y Brandon Flynn terminaron

Sam Smith y su novio, el actor Brandon Flynn (13 Reasons Why), acaban de terminar su relación, después de 9 meses de romance.

La pareja reveló ayer que su relación, que comenzó en octubre, había terminado la semana pasada. Desde el pasado 27 de junio, varias fotos de la pareja fueron eliminadas de la cuenta de Instagram de Smith.

Amigos allegados a la misma declararon que a pesar de haber sido una relación corta e intensa, las agendas de ambos lo hicieron imposible. Sam Smith se encuentra devastado, según relatan, después de haber vivido su primer relación seria y significativa. Durante algunas entrevistas, Smith había aceptado que era la primera vez que sentía que en realidad “merecía ser feliz“, y que esta vivencia lo ayudaría a escribir canciones de amor felices.

Brandon Flynn, salió del clóset públicamente en septiembre del 2017, como una respuesta a la campaña en contra del matrimonio gay en Australia. El actor de origen australiano, respondió a un mensaje en contra de la legalización de dichas uniones.

Deja un comentario