Compartir

Sam Stanley, jugador de rugby es criticado por casarse con un hombre mayor que él

Sam Stanley es un jugador de rugby que decidió hace tiempo salir del armario y vivir su vida libremente. Pensaba que ahí había acabado el tener que fingir, pero nada más lejos de la realidad. Hace 7 años conoció a Laurence Hicks, un empresario del sector de los viajes unos años mayor que él y con un cuerpo, sin duda, muy diferente al suyo.

Nos encontramos con un caso de esos en los que los prejuicios toman el control y todos se creen con derecho a opinar. Y esto ya no va de homofobia, sino de envidias, de decirle a la gente lo que tiene que hacer y de ser poco respetuosos con los demás. Laurence y Sam se van a casar y este es el post que escribió Sam para celebrarlo:

“Después de formar parte de la vida del otro durante casi 7 años, Laurence ha sido mi padrino, tío, primo y muchos otros más para que nadie supiera la verdad de que éramos pareja… Es gracioso mirar atrás y ver todo lo que hemos superado juntos. El hombre más cariñoso que he conocido y estoy más que feliz de deciros que estamos comprometidos”

Deja un comentario