Zona Lez

Sarah Paulson interpretará a una lesbiana en American Horror Story: Cult

Conforme se acerca septiembre muchas series vuelven a las parrillas televisivas y comienza la temporada de cine previa a los premios. Entre las series que retornan a la pantalla se encuentra American Horror Story, que tendrá a Sarah Paulson como ya es costumbre entre el elenco de actores, eso sí, esta vez interpretando a una lesbiana aterrorizada por la victoria de Donald Trump.

Poco sabíamos hasta ahora de la nueva temporada del excéntrico proyecto de terror de Ryan Murphy, al margen de que estaría ambientada en las elecciones de 2016, que habría abejas y payasos. Pero ya se liberó el tráiler de American Horror Story: Cult en el que Sarah Paulson aparece terrorífica y aterrorizada al mismo tiempo. Y todo empieza la noche en la que Trump se convierte en el hombre más poderoso del planeta, el presidente de Estados Unidos.

Desde ese momento, todo va a peor. Ally (Sarah Paulson) acude a su terapeuta (Cheyenne Jackson), donde descubrimos que sufre una fobia atroz a los payasos: maja, no sabes lo que te espera. En el tráiler también nos presentarán a la pareja de Ally (interpretada por Allison Pill) y a la hija de ambas.

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos el tráiler y además una fecha para que apuntes en tu calendario: el 5 de septiembre regresa American Horror Story: Cult.

https://www.youtube.com/watch?v=qDNmCOzVZ_U

Deja un comentario