Compartir

“Say I do down under”, la campaña a favor del matrimonio gay en Australia

Joshua Sasse, acompañado de su prometida Kylie Minogue, se ha propuesto agilizar el proceso del matrimonio entre parejas del mismo sexo en Australia. Ambos han unido fuerzas y redes sociales para llegar a más gente y mentalizar a muchos y muchas australianas de lo importante es que todos tengan los mismos derechos. Como ya os comentamos hace un par de semana, la campaña lleva por slogan “Say I do, Down Under” y son muchos los famosos que se han unido a la causa.

Ya vimos a Dolly Parton apoyando a la pareja en un photocall. Pero vamos a repasar qué otras personalidades se han unido a esta causa. La propia Kylie parece olvidar la promo de su próxima reedición de disco navideño para apoyar a los gays, que tan alto la han llevado en las listas de éxitos. Y que básicamente son su base fan actual.

Margot Robbie, australiana que empezó su carrera en Neighbours como Kylie, ha conseguido la fama internacional con su papel como Harley Quinn en el Escuadrón Suicida o como Jane en la versión de Tarzán protagonizada por Alexander Skarsgård.

Actriz de Neighbours y cantante exitosa a finales de los 90 es Natalie Imbruglia, que ha posado la mar de contante con su camiseta Say I do, down under.

Obviamente, Sia no va a usar su imagen para nada, pero su equipo sí. Así que en la cuenta de la autora de Breathe y de Chandelier lucen camiseta y cartel a favor del matrimonio en Australia.

La británica Ellie Goulding también ha posado con la camiseta de la campaña.

Deja un comentario