Compartir

Se confirma que el personaje de Comic Con, Shiro es gay

En la presentación realizada este viernes 20 de julio en la Comic Con San Diego, en medio del panel creado por los productores de la serie, se confirmó que uno de los personajes principales es gay. Además, se habló de que posiblemente se presente la relación sentimental que éste mismo posee.

Lauren Montgomery, la productora co-ejecutiva de la serie confirmó que el personaje Takashi Shiro Shirogane o mejor conocido solamente como “Shiro” tiene en su vida a un hombre que representa mucho para él.

La revista Den of Geek por su parte informa que, con base a lo dicho por Lauren, se afirma que Shiro y el personaje de Adam mantuvieron una “bella relación que duró años”, mientras el productor ejecutivo Joaquim Dos Santos agregó que la pareja era “la persona más cool de la tropa”.

Todavía no se sabe si Adam aparecerá en la serie principal o solo será un flashbacks dentro de la historia, ni se sabe si Shiro tendrá otro interés amoroso a medida que la serie progrese. Sin embargo, al comentar sobre la escena entre Shiro y Adam prometieron que puede haber algo en la historia que puede ser de gran significado para los espectadores.

Después de que la noticia surgiera en la Comic Con, el personaje de Shiro y el hagstag #Voltron se convirtieron en unas de las principales tendencias en Twitter.

Deja un comentario