Compartir

Se filtran las fotos intimas de Tom Daley

Tom Daley ha comenzado el año siendo víctima de las filtraciones de fotos al desnudo que hacen parte de aquella historia de supuesta infidelidad que tuvo en 2016, cuando se supo que sostenía un ciber-romance con un fanático.

Se supone que las fotos fueron enviadas por Daley durante el 2016 en medio de los meses “que se dieron un tiempo en secreto” para aliviar el estrés de la lejanía al que estaba sometido el atleta porque su pareja, Dustin lance, estaba a la distancia.

En ese momento, Daley admitió el “jugueteo” en línea a The Sun, confesando que Dustin para ese momento ya lo sabía, además prometió que nunca volvería a suceder. Para ese entonces le dijo a The Sun:

“Fue a la distancia. No es como si realmente me hubiera encontrado con alguien ,Tengo 22 años, y si hablas con alguien a través de las redes sociales es lo que es. No era nada más que eso. Nunca nos encontramos físicamente”.

Todo este asunto lo caracterizó como una exploración que tuvo por su edad, sin embargo, djó claro que entre él y Dustin no existen “secretos. Somos honestos y abiertos, sobre todo. Cuando volvimos a estar juntos, le conté todo”.

“Lance y yo tuvimos un tiempo alejado, y luego volvimos a estar juntos y nos dimos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro”.

Deja un comentario