Compartir

Segun los mormones la masturbacion te vuelve gay

Un reciente documento interno de los mormones, ha llegado al internet y ha sorprendido a más de una persona debido a que es su manual sobre homosexualidad, donde indican y afirman una serie de cosas que nos hacen plantearnos algunas preguntas existenciales… y también nos da algo de risa.

La primera cosa que ha llamado la atención es que su documento asegura que la homosexualidad es “causada por varios factores”, donde destaca la masturbación. En el documento se lee: “Las primeras experiencias de masturbación introducen al individuo en pensamientos sexuales que pueden convertirse en hábito y reforzar los intereses homosexuales”.

Pero esto no termina ahí, aseguran también que: “La masturbación propia es casi universal entre quienes se involucran en conductas homosexuales, y es un hábito muy difícil de superar para la mayoría”.

A este punto nos vino nuestra primera pregunta existencial, ¿son todos los hombres homosexuales entonces?, porque hasta ahora no conozco a uno que no haya practicado la masturbación, un acto que les recordamos es incluso saludable.

Por supuesto la masturbación no es lo único que convierte a un hombre en Gay, otras causas señaladas por este manual son: “experiencias homosexuales a temprana edad, tener un trasfondo familiar perturbado, abuso sexual infantil y madres autoritarias”… Claro, hora todo tiene sentido.

“Afortunadamente”, este curioso manual también da algunas soluciones y esas incluye: “oraciones, autorreflexión, arrepentimiento” e incluso sugieren terapias de conversión, las cuales en más de una ocasión se ha demostrado que perjudican en lugar de ayudar e incluso llevan al suicidio.

El documento de los mormones indica también que “el comportamiento homosexual se aprende y se puede superar… Creer que el comportamiento inmoral es innato o hereditario es negar que los hombres tengan la capacidad de elegir entre el pecado y la rectitud”.

Deja un comentario