Compartir

¿Será este chico la inspiración de “Craig” uno de los personajes del juego gay Dream Daddy?

Para los que no conocen el videojuego Dream Daddy les informamos que es un emulador de padres solteros y gais que se ha convertido en éxito debido a su temática.

Como reporta la BBC el juego permite a sus jugadores crear caracteres de padres virtuales, que pueden ser de distintos tipos: barbudos, musculosos, femeninos… o sea, de todos los gustos; coquetear con otros hombres solteros homosexuales, bisexuales y transexuales de su misma ciudad.

Desde que salió a la venta, se convirtió tuvo un récord de ventas, siendo sus compradores principalmente miembros de la comunidad Lgbt, aunque también tiene muchos fans heterosexuales.

Tanto es la popularidad del videojuego que un gamers se ha inspirado en ‘Craig’, uno de los personajes del juego, para recrearlo en la vida real, llegando a calcar varias de las imágenes que existen en Internet de este ‘papá soltero’.

El parecido es impresionante, que estamos indecisos al afirmar si el chico que en Facebook aparece como Muki Muki Cosplay y en Instagram como Allan Senpaii, fue la inspiración para la realización de Craig o simplemente por ser un fanático del anime, decidió vestirse y recrear las imágenes que verán a continuación.

Deja un comentario