Sexualidad

Sexólogo Joe Kort afirma que hay hombres, que sin ser homosexuales, tienen sexo con otros hombres

El Dr. Joe Kort es un experto sexólogo y en uno de sus últimos libros les dice a todos los hombres que “su ano no tiene orientación sexual”.

Esta declaración viene después de que en su vida laboral cientos de hombres han llegado preocupados con él, ya que disfrutan del sexo anal y para ellos esto es un sinónimo de ser Gay o Bisexual, por lo cual se sientes confundidos, ya que realmente no sienten atracción hacia otros hombres.

El Dr. Joe comenta que muchos le piden que “los ayude a ser Gay”, por lo que su primera respuesta es simplemente recordarles que ser Gay no es simplemente disfrutar del sexo anal y que su punto G no sabe de sexualidad.

¿Cuál es su recomendación?, fácil, experimentar con otros hombres o, si tienen una pareja, hablar con ella sobre sus gustos e incluir la penetración anal entre su rutina sexual.

Por supuesto no podemos concordar más con el Dr. Joe Kort, debemos recordar que incluso dentro de la comunidad Gay existen hombres que no disfrutan del sexo anal y que esto no interfiere con su sexualidad.

Así que díganle a sus amigos heterosexuales que su placer poco tiene que ver con su sexualidad y que, si buscan experimentar, nosotros siempre podemos ayudar ?

Deja un comentario