Compartir

Sexys entrenadores te ayudarán a quemar lo que ganaste de más en Navidad

En esta temporada de fiestas todos nos divertimos mucho y comimos tal vez de más, afortunadamente para ustedes nosotros también nos preocupamos por su salud y, para evitar que esos kilos de más les hagan daño, les hemos traído a un par de entrenadores que les harán quemar calorías sí o sí.

Estos sexys hombres que nos ayudaran quemar lo que comimos en Navidad son nada más y nada menos que The Kilted Coaches, dos hombres escoceses que se han hecho un lugar en el internet gracias a sus hermosas faldas y al conocimiento que comparten en sus videos de YouTube.

Su objetivo es inspirarnos para hacer ejercicio y debemos decir que hacen un trabajo genial, no hay ni un solo video que no nos dé ganas de hacer cardio… del bueno. La última gran prueba de esto, es el video especial de navidad que te dejamos a continuación.



Ok, sabemos que esto podría no ser suficiente para todo lo que comimos esta semana, así que también les recomendamos ver este otro video donde estos dos entrenadores nos explican con lujo de detalle como tener unos glúteos ganadores como los de ellos. Este video también está en inglés, pero no debería ser un problema ya que solo debemos repetir los movimientos que hacen.

Ahora no hace falta decir que ese video es el más popular de su canal, al que por cierto te recomendamos suscribirte si entre tus planes de año nuevo está el mejorar tu salud y tu figura el mismo tiempo 😉



Deja un comentario