Compartir

Shawn Mendes pudo haber protagonizado Love, Simon

Actuar está entre los planes del reconocido cantante Shaw Mendes, sin embargo, como él mismo lo deja claro, buscará el momento apropiado para hacer cine sin dejar a un lado la música. Mendes por estos días anda muy ocupado con su más reciente estreno, In My Blood, y ha concedido una entrevista para hablar de ello, pero también de su inquietud por la actuación.

En entrevista con el periodista Elvis Duran y su Morning Show radial, el joven cantante reveló que tuvo entre sus manos la posibilidad de hacer pruebas para el papel protagónico de la película para adolescentes Love, Simon, dirigida por Greg Berlanti, donde se narra la vida de Simon Spier, un chico de 16 años que desea ocultar su homosexualidad, pero en el camino se tropieza en varias casiones.

“Es una increíble película”, comentó Shawn refiriéndose a Love, Simon.

“¿Es cierto que dijiste que realmente consideraste audicionar para el papel?”, preguntó el locutor.

“Sí, me habría encantado, pero desafortunadamente no fue el momento… Habría sido genial. Después de haberla visto, Nick hizo un trabajo increíble, fue emocionante, excepto por el hecho de que tuve que estar revisando mi teléfono cada dos minutos porque In My Blood estaba por salir…”.

Después de todo, Mendes no se cierra a la oportunidad de actuar en el cine, al decir: “Creo que hacer una película sería muy relajante”.

Por el momento Shaw se dedicará a sus dos recientes estrenos In My Blood y Lost In Japan. El cantante seguro que tendrá más oportunidades para actuar en el futuro.

Deja un comentario