Compartir

Shawn Mendes se disculpa con James Charles

Una controversia surgió al inicio del mes de Octubre después de que Shawn Mendes finalizara uno de sus Instagram Live en el momento exacto donde el influyente youtuber James Charles le hiciera un comentario, que aunque es costumbre del influencer realizar comentarios con fin cómico sobre su gusto por los famosos masculinos, muchas personas pensaron que Shawn había tomado esto de forma negativa.

Después de finalizar el Instagram Live, muchos fanáticos notaron que fue justo después de leer el comentario de James que decía: “¿Puedes balancearme de esa forma?”, y buscaron en el pasado una supuesta ocasión donde Shawn había comentado en un listening-party para su nuevo álbum que no le agradaba Charles ya que: “Ese chico siempre anda comentado mierdas raras en mis posts”, por supuesto, no hay pruebas de esto.

La controversia llegó a los oídos de James, quien sin dudarlo pidió disculpas al cantante y explicó que dichos comentarios son siempre de forma graciosa y con ninguna intención negativa:

MIS COMENTARIOS EN EL CONTENIDO DE CHICOS O AMIGOS SIEMPRE HAN SIDO CON EL CORAZÓN CÁLIDO O EN FORMA DE CHISTE. HE ESTADO APOYANDO A SHAWN DESDE VINE Y SOY UN FANÁTICO COMO CUALQUIER OTRA PERSONA. JAMÁS ME GUSTARÍA HACER SENTIR INCOMODO A ALGUIEN. ESTOY MOLESTO, AVERGONZADO Y ME DISCULPO SI ÉL SE SINTIÓ ACOSADO.

Shawn notó la controversia, pues, más de 100.000 personas habían reaccionado al tweet de James, quien tiene un público de millones de seguidores, entonces, él decidió aclarar el suceso y hablarle personalmente al Beauty-Guru:

DISCULPAME POR TODO ESTO. NUNCA HE DICHO QUE NO ME AGRADAS O QUE ME HACES SENTIR INCOMODO. TUS COMENTARIOS EN REALIDAD ME HACEN REÍR Y ME ENCANTAN. ESPERO QUE ESTÉS BIEN.

James se encargó de compartir vía Twitter el mensaje de Shawn aclarando la situación, que sin duda, fue un drama innecesario creado por las redes sociales.

Deja un comentario