Compartir

Si no votas por Putin los homosexuales se infiltrarán en la sociedad

Definitivamente la homofobia en Rusia da para todo, hasta para hacer un comercial que según periodistas de la oposición fue mandado hacer por el mismo Putin para atemorizar a los habitantes del país y hacerlos votar por él en las próximas elecciones.

El video al inicio muestra al hombre dormirse, soñando con un hombre negro que intenta reclutarlo siendo un señor de mediana edad, luego va a la cocina y el encuentra al hombre homosexual, en ese momento pregunta “¿Quién es?”, su esposa responde que, debido a la nueva ley rusa, todas las casas de familia deben acoger a un gay que ha sido abandonado por su pareja.

En el mismo video muestra que tiene que ir al baño, y al entrar un intercomunicador le dice que el baño está restringido. Luego supuestamente despierta asustado y se le puede ver con el hombre gay en la cama y en ese momento reacciona despertando de verdad de la pesadilla. En ese instante el hombre le pide a su esposa que lo acompañe al puesto de votación “¡antes que sea demasiado tarde!”.

Los rivales de Vladimir Putin, como lo es la candidata liberal Ksenia Sobchak, condenó el video, calificándolo como lo más bajo y “vil” que haya visto.

Deja un comentario