Compartir

The Sims prohibido en siete países por gay

El 20 de junio, un representante de EA les dijo a los fanáticos en un foro en línea que el juego para móviles The Sims: Freeplay ya no estaría disponible en siete países, afirmando que estaría regionalizada la app, y que en muchos territorios no se actualizaría.

EA no confirmó la razón exacta del porque ahora el juego tendría que cumplir ciertos estándares regionales, lo cual provocó que muchos fanáticos especularan sobre dicha prohibición, especulando que esto fue causado por el contenido LGBT explícito del juego. De tantos argumentos dados por los fanáticos EA tuvo que salir a dar una explicación, explicando:

“Siempre nos hemos sentido orgullosos de que las experiencias en el juego abarquen valores tan amplios y diversos como nuestra increíble comunidad Sims. Esto ha sido importante para nosotros, ya que sabemos lo que significa para ustedes”.

La prohibición se aplica a siete países de Asia y África: China, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Kuwait, Qatar y Egipto. Los usuarios que ya hayan descargado el juego aún podrán usarlo, sin embargo, el juego no se actualizará y, con el tiempo, se volverá obsoleto.

Los jugadores tampoco podrán realizar compras en el juego, incluidas las microtransacciones que utilizan muchos juegos móviles gratuitos.

Deja un comentario