Compartir

Skam, la serie homoerotica que no te puedes perder

Cada generación nace una serie que refleja, de forma más o menos realista, la vida de los adolescentes y jóvenes actuales. Eso es un hecho, y en algunos casos con más éxito que otros. Por ejemplo, ‘Skins’ nos mostró una realidad cruda de unos chicos de barrio para los que la sexualidad era una parte muy importante de sus vidas. Hoy te traemos la próxima gran serie, eso sí, viene de Noruega y se llama SKAM.

¿Qué es lo maravilloso de esta serie noruega? Que, de nuevo, nos muestra la realidad de estos jóvenes sin tapujos, sin tonterías y con un toque muy realista, a la vez que mandando un mensaje de diversidad que es para celebrarlo. Por ejemplo, uno de los capítulos que más han dado que hablar ha sido el número 7, en el que Isak, un chico del grupo, sale del armario ante sus amigos. No solo sale del armario sino que hablan de temas tan interesantes como la bisexualidad o la pansexualidad de una forma que su generación pueda entenderlo. Y al final acaban hablando del chico que le gusta y dándole consejos de cómo ganárselo y enrollarse con él.

Por supuesto, como buena serie de jóvenes, también tiene su punto de morbo y diversión y verás a muchos jóvenes desnudos en las duchas del vestuario, rozándose unos con otros y jugando inocentemente.

Dejar un Comentario