Compartir

Smithers sale del armario en el próximo capítulo de ‘Los Simpson’

A lo largo de los años y en numerosos episodios los guionistas de ‘Los Simpson’ han hecho referencia a la sexualidad de Waylon Smithers. Sin embargo, hasta ahora, el fiel ayudante del señor Burns no había confirmado que era gay, algo que hará en el próximo capítulo de la popular serie de animación que se emitirá en Estados Unidos.

Según adelanta ‘New York Post’, el personaje anunciará abiertamente que es homosexual e incluso se pondrá en las manos de Homer Simpson para encontrar a un hombre que le guste y poder iniciar así una relación sentimental, al comprobar que su amor por el magnate de Springfield nunca será correspondido.

Más allá de la trama, el episodio ha sido ideado por el guionista Rob LaZebnik como un reconocimiento público a su hijo Johnny, de 21 años, que también es gay. El episodio ya cuenta con su visto bueno, después de que el guionista le plantease su idea.

Además, LaZebnik entiende que “la televisión puede tener un impacto real en el pensamiento de las personas” y que es importante reflejar historias homosexuales, incluso cuando se trata de personajes de animación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario