Compartir

“Smoke Weed Eat Pussy” el hit lésbico de la sueca Ängie

La historia de los singles lésbicos se remonta hasta los tiempos de las t.A.T.u. o de Katy Perry, esos hits desenfadados que hacían las delicias de las adolescentes lesbianas, bisexuales o simplemente curiosas, que acababan forrándose las carpetas con las imágenes de las intérpretes. Siguiendo esa estela os presentamos a Ängie, una especie de Miley Cyrus sueca en cuyo single debut – titulado Smoke Weed Eat Pussy – asegura pasarse el día fumando hierba y comiendo tesoritos.

Con los precedentes de las cantantes anteriores, cogemos la letra con pinzas, ya que no sabemos si en realidad esas son sus aficiones o es todo postureo, si bien la propia Ängie confiesa que la canción trata de cómo superó la ruptura con su primera novia, básicamente colocada y livin’ la vida loca con féminas, ya que en aquella época los penes le asqueaban (sic).

La canción lesta que sube en el Spotify sueco y a decir verdad, tiene todos los ingredientes para convertirse en el primer hit del momento

La letra dice algo como:
Fumo hierba y como co*** cada día, y cada día es lo mismo. Me divierto y no me avergüenza, fumo hierba y como co*** cada día. Fumo hierba y como co*** todo el tiempo, heteros o gay igual me da. Realmente no importa, no sé qué decir, se vuelven locas por mi culo y yo estoy aquí para jugar.

Deja un comentario