Compartir

Steve Grand aclara que es gay

Steve Grand se encontraba en un canal de televisión, en directo, promocionando sus temas musicales cuando una de las reporteras da por supuesto que Steve sale con chicas. El cantante de country no tarda mucho en decirle lo contrario.

Steve Grand estaba en San Diego para actuar por la noche en el Urban Mo’s. Así que, aprovechando además lo noticiable de que un marine le pidió que le acompañase a un baile y que Steve dijo que sí, el muchacho no dejó pasar la oportunidad de promocionarse. Una de las presentadoras, claro, le pregunta al cantautor por su inspiración para las canciones de desamor, y que pobres las chicas con las que él tiene citas. La cara de Steve Grand es un poco de no saber por donde salir y le dice:

erm… no, yo soy gay…o sea salgo con chicos. Pero es lo mismo, son experiencias humanas.

El vídeo, de una calidad lamentable y un audio bajísimo, lo ha colgado el propio Steve Grand en su Facebook. Allí ha explicado que sus canciones van de amor, de lo que sentimos y que es lo mismo ser hombre o mujer, que una canción te puede hacer sentir de todas formas. Además, se lo ha tomado muy bien explicando que luego la otra presentadora pasaba a preguntarle por su cita con el marine. Y que fuera de cámaras el cantante entendía lo ocurrido.

Facebook de Steve Grand | Vídeo

Deja un comentario