Zona Lez

Sue Perkins “quería vomitar” cuando se dio cuenta de que era lesbiana

La gente no puede fingir que no son, por eso están tratando de encontrarse y obtener el apoyo de su más cercano. Sue Perkins ha revelado que ella sentía como ella “quiso vomitar” cuando vino a los términos acerca su sexualidad.

Perkins, que está en una relación con la presentadora de televisión Anna Richardson, dijo que tenía 28 años cuando salió con sus padres. Ella dijo que ella era lanzada por la realización, habiendo fechado previamente a un hombre por seis años que más adelante salió como gay. La presentadora de televisión explicó que se daba cuenta de cuando empezaba a tener sentimientos por una mujer.

“Llegué a mi evolución muy tarde. Yo estaba haciendo un espectáculo de educación teatral y recuerdo haber dicho a mi amigo, ‘Simplemente no estoy comiendo, no sé lo que está sucediendo. Entonces mi amigo me dijo: ‘Estás enamorada’. Simplemente pensé, ‘Sólo quiero vomitar’. Y yo estaba [en el amor]. Y no llegó a nada. Era una pasión no correspondida. Y entonces todo tenía sentido y porque llegué tarde, estaba en mis veinte años, es como tener una segunda adolescencia”.

Ella dijo que está orgullosa de los saltos y límites que la comunidad LGBT ha hecho en términos de aceptación. “Me río y me alegra muchísimo por el hecho de que mi ahijada tiene 14 años y algunos de sus amigos se identifican como pansexuales”, dijo. “Es como, ‘Bueno para ti’.” Perkins agregó que esperaba que el espectro y los binarios pronto serían ignorados para que la gente no se sienta tan pánico como cuando ella salió.

Deja un comentario