Zona Trans

Tailandia: Estudiantes forzaron a estudiante transgenero a desnudarse

Una universidad en Salaya, Tailandia, ha puesto en marcha una investigación sobre los estudiantes mayores después de que forzaron a un estudiante transgénero de primer año a desnudarse en una forma de novatadas.

Lo filmaron y el video se volvió viral. La Universidad Tecnológica de Rajamangala Rattanakosin ha establecido un comité exigiendo investigar el caso que creían ser un acto de abuso sexual. En una declaración que el estudiante escribió en línea, les explicaron que no lo hacen con para tomar medidas contra la universidad, pero tienen que hacer esto para proteger a los estudiantes de primer año de tal abuso en el futuro.

“En un punto, los seniors pidieron que cada estudiante masculino tomara sus tapas apagado. No quería hacerlo porque tengo pechos como una mujer, pero aún así me obligaron a hacerlo, así que tuve que cubrirme los pechos con las manos. Si alguien quiere disculparme, estoy dispuesto a aceptar y perdonar porque no quiero que la universidad se vea afectada, pero nadie involucrado ha tenido el coraje de hacerlo”, escribió.

Los grupos locales de derechos trans se comprometieron a apoyarlos en el caso. La Universidad ha emitido una disculpa pública que adoptó una postura firme contra el abuso sexual en la institución.

Deja un comentario