Compartir

Take a Gay, un “Tinder” exclusivo para la comunidad gay

Aunque el objetivo final de estas apps es bastante similar hemos visto como han ido introduciendo interesantes características, desde la sencillez de Tinder hasta la exclusividad de “Adopta un chico”. La geolocalización ha sido un paso importante ya que facilita el poder encontrar personas dentro o cercanas a tu ciudad.

La mayoría de las aplicaciones de contactos que han triunfado ha sido por su sencillez, me gusta o no me gusta, no hay más. Sin embargo, los usuarios siempre piden que la aplicación sea configurable para que la búsqueda de contactos sea más acorde a lo que nosotros queremos encontrar, y sobre todo que haya bastante información sobre el perfil y los gustos de cada usuario.

Take a Gay es una aplicación para conocer gente pensada en exclusiva para el colectivo homosexual. En el perfil se pueden configurar campos como “Qué busco”, rol, físico, etc. Todo ello nos facilitará encontrar al chico exacto que deseemos.

Resulta interesante y novedosa la opción para decir qué nos apetece hacer hoy. Así podemos ver con que intenciones va el otro chico (dar una vuelta, ir al cine, tomar una copa) y poder hacer algo en común, algo que nos apetezca a los dos.
Esta app no te lo puede poner más fácil. Seguro que ya hay chicos cerca de ti buscando lo mismo que tú. Ponte en contacto con ellos y queda para hacer lo que más te apetezca. Sin duda, Take a Gay te ayudará a relacionarte en un ambiente gay.

La aplicación tiene lo justo y necesario para encontrar al chico que buscas sin perderte en menús y configuraciones. Registrarse no te llevará mas de un minuto y lo podrás hacer desde tu smartphone Android o iPhone porque Take a Gay se encuentra disponible para ambos sistemas y además es gratuita,completamente gratuita.

Deja un comentario