Compartir

Tanzania: Presidente asegura que las vacas desaprueban “nuestras prácticas homosexuales”

Tal y como leen, al parecer el presidente de Tanzania ha pasado un largo rato hablando con las vacas para finalmente decir que estos animales no aprueban “nuestras prácticas homosexuales”.

Por supuesto esta expresión no salió de la nada, de hecho, el presidente la dijo durante un discurso el pasado jueves donde aseguró estar dispuesto a sacrificar la ayuda extranjera para combatir el activismo de los derechos de los homosexuales.

En sus palabras, estos activistas LGBT son “personas que enseñan cosas que no nos gustan… Ellos traen drogas y prácticas homosexuales que incluso las vacas desaprueban”.

La realidad es que no podemos contener la risa al leer esta “comprobada” aseveración, pero la verdad es que la risa nos duró poco después de saber que en Tanzania el ser Gay puede ser condenado con hasta 30 años de prisión.

A esto le debemos sumar que la actual administración presidencial ha permitido el arresto de hombres en bares Gay, los cuales son sometidos a “humillantes exámenes rectales” para determinar su homosexualidad. Dicha práctica ya ha sido denunciada por expertos en la salud ya que no tienen sustento científico y solo son un arma de intimidación.

Lamentablemente la obtusa mente de este presidente ha creado un ambiente anti Gay muy potente en el país, al grado que han cerrado varios centros de tratamiento de SIDA por ser considerados espacios que promueven el sexo Gay.

El colmo podría ser que su orgullo homófobo hace que no tenga problemas en rechazar la necesaria ayuda internacional que simplemente quiere velar por los derechos humanos de todos los habitantes de su país, a esto se le puede llamar ser idiota a un nuevo nivel.

Deja un comentario