Compartir

Televisa arruina romance gay en telenovela y las redes estallan

Son otros tiempos y al parecer Televisa ha tratado de adapatrse a los nuevos tiempos, las nuevas plataformas digitales y la aparente apertura de los televidentes a temas que antes eran tabú. Todo iba bien en el melodrama “Mi marido tiene más familia”, una telenovela que al fin tocaba el tema de una relación homosexual sin caer en clichés, sin mostrar prejuicios y con una apertura inusitada en la televisión mexicana.

Hasta ahí todo era felicidad, pues los personajes de Aristóteles y Temo iba viento en popa desde que ambos se conocen por casualidad cuando llegó Temo llega como nuevo inquilino al departamento de Artistóteles y desde ahí las miradas se dejan sentir, los sentimientos están a flor de piel y no sólo eso, la historia de amor entre estos dos lindos jovencitos se empieza a cocinas a fuego lento.

Como una historia pocas veces vista en la televisón mexicana, pues los personajes gays siempre era ridiculizados y presentados de una manera prejuiciosa, ahora la historia de amor entre estos dos chavos se da de manera natural, romántica y muestra el aparente “enamoramiento” de estos dos personajes, los cuales muy rápido se convirtieron en los favoruitos de la comunidad gay y también de aquellos que agradecieron que se mostrara una relación homosexual de la forma en la que se trataría en pantalla una relación heterosexual. Aunque en los primeros capítulos los papás de Temo, uno de los personajes, no dejan de molestarlo con que se busque una novia.

Hasta ahí todo bien, hasta que de pronto, uno de los personajes va al psicólogo (Artistóteles), resulta que se retracta de lo que siente y termina avisandole a Temo que lo que él siente no está bien y pues le avisa que lo siente, pero él no es gay.

Las redes sociales sonaron con fuerza, al poco tiempo de que el capítulo terminara, el hashtag #QuéSientesAristemo ya estaba en tendencias de Twitter, con él, memes que el sentir del publico, quien segura podría ser el fin de #Aristemo… ¿Será?


Deja un comentario