Espectaculos

Terry Crews criticado por decir que los hijos de padres gays están desnutridos

Terry Crews, estrella de Brooklyn Nine Nine, se ha disculpado después de los comentarios que hizo sobre los padres solteros y del mismo sexo, que fueron muy criticados.

El 25 de febrero de 2019, el actor y presentador del programa America’s Got Talent, Terry Crews, twitteó un enlace a un artículo de opinión del New York Times titulado «¿Por qué regaña Obama a los chicos negros?

El actor tweeteó: «Otra cosa que me molesta es que este artículo de opinión fue escrito por una MUJER sobre cómo se debe enseñar a los niños a convertirse en hombres jóvenes exitosos. ¿Cómo lo sabría?»

El tweet de Crews fue criticado por ser misógino, lo que Crews negó.

Respondiendo a un usuario que dijo que sus comentarios anteriores habían echado a las mujeres de la conversación, Crews dijo: «REPITO: Las mujeres pueden hablar con nosotros. Sólo que no POR NOSOTROS».

Mientras Crews intentaba justificar sus comentarios, las cosas se volvieron hacia los padres del mismo sexo y los padres solteros en un intento de reforzar los roles tradicionales de género.

En un tweet ahora borrado, Crews tuiteó: «He reiterado muchas veces que las parejas del mismo sexo y los padres solteros pueden criar exitosamente a un niño.

«Pero creo que el amor paterno y materno son como vitaminas y minerales para la humanidad.»

Cuando un usuario de Twitter respondió que «el amor no es de género. Un niño no morirá de hambre con un solo género amándolo», respondió abruptamente Crews con «Pero estarán gravemente desnutridos».

El intercambio inicial fue rápidamente eliminado por Crews, pero los usuarios se apresuraron a comentar cuando volvieron a aparecer.

En respuesta a que un usuario de Twitter llamara a Crews un «imbécil misógino y homofóbo», el actor tweeteó: «aparentemente pensaste que yo era tu marioneta. Pero yo tengo una mente propia, y puedo ver y pensar muy claramente.

«La etiqueta «fóbica» es la etiqueta pública más temida, junto con la racista. No le temo porque no soy ninguno de los dos».

Respondiendo a la reacción de sus tweets anteriores, Crews tweeteó una disculpa diciendo: «Pido disculpas a cualquiera que haya sido herido por mi tweet «gravemente desnutrido». Fue en respuesta a alguien que dijo que los niños no se morirían de hambre.

«Estaba mal redactado, así que lo borré.»

Sin embargo, en respuesta a la influencia de los medios de comunicación social y la modelo Emily Sears diciendo que estaba triste por sus comentarios y la falta de responsabilidad, Crews respondió con «gracias, pero no necesito su apoyo o ayuda para que yo crezca».

Deja un comentario