Series

The Third, la serie gay que narra la historia de un trimonio

Se acaba el verano, pero no se acaba el entretenimiento. Para todos los amantes de las series y de las temáticas LGBT, les traemos la nueva serie que revolucionará el mundo gay.

La plataforma de streaming Dekkoo (dedicada solo al contenido gay) acaba de lanzar el tráiler de su nueva serie LGBT, que estrenará el próximo 24 de octubre.

The Third narra la historia de Jason (Sean McBride), un hombre gay de 29 años que decide entablar una relación amorosa con una pareja mayor de Palm Springs, Carl y David (Corey Page y Ryland Shelton). El matrimonio de Carl y David ha sufrido muchos altibajos, y cuando descubren a Jason ven un medio para avivar las cosas. A medida que los tres se empeñan en que su relación funcione, un caldero de celos, secretos e ira comienza a cocerse.

The Third tiene como objetivo analizar los modelos de las relaciones homosexuales, el papel del sexo en las relaciones largas y la necesidad universal de amar. Es una mezcla perfecta de drama y erotismo, todo un cóctel de entretenimiento.

Y son muchas las preguntas que nos surgen… ¿Puede funcionar una relación tripartita? ¿Es saludable intentarlo? Miren el tráiler a continuación.

Deja un comentario